Publisport

Atlas anuncia la baja del delantero Jahir Barraza

El atacante tuvo poca actividad en el torneo y pasará los próximos seis meses a préstamo con el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso

Atlas anunció este lunes su primera baja oficial de cara al próximo Torneo Clausura 2018. El atacante Jahir Barraza ya no entra en planes del técnico José Guadalupe Cruz. Por eso, pasará los próximos seis meses en la Liga de Ascenso. Fue prestado al Atlético de San Luis.

Durante el actual Apertura 2017, tuvo muy poca participación. Apenas sumó 124 minutos de actividad en la Liga MX, al entrar de cambio en cinco ocasiones. Nunca fue titular. Fue relegado a disputar la Copa MX; incluso jugó con la categoría Sub-20. En general, no fue considerado por el entrenador, por lo que ahora está fuera del club.

Este será el cuarto club en la carrera del canterano rojinegro. Jahir Barraza, de 27 años, tuvo un paso de seis meses por los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y de un año por el Necaxa. Ahora, buscará continuidad en la Liga de Ascenso, con el Atlético de San Luis.

Se trata apenas de la primera baja oficial para el Atlas. Se rumora la posible salida de Matías Alustiza y Fidel Martínez. Pero hasta ahora ninguna de las dos se ha concretado. Además, la directiva se encuentra trabajando en conseguir refuerzos. El más cercano hasta hoy es el peruano Alexi Gómez.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos