Publisport

Atlas jugará la final Sub-20 miércoles y sábado

Luego de eliminar al Guadalajara, actual campeón defensor, los Zorros enfrentarán a Santos Laguna por el título de la categoría

El domingo, Atlas concretó la aplastante victoria sobre Chivas. El 7-1 global le permitió tres cosas: saborear un triunfo de orgullo en el Clásico tapatío, eliminar al campeón defensor y avanzar a la final de la categoría Sub-20 del futbol mexicano. Y este lunes, se conocieron ya los horarios para esa serie ante Santos Laguna.

La batalla por el título comenzará el miércoles en el Estadio Jalisco. Atlas tendrá la obligación de sacar ventaja en este encuentro que arrancará a las 11:00 horas. La victoria es casi una obligación para los Zorros, si quieren llegar con esperanza a la vuelta.

El duelo definitivo se disputará en el Estadio Corona TSM, el próximo sábado a las 11:00 horas. Santos Laguna llegó a la Liguilla como segundo lugar de la clasificación, con 33 puntos. Atlas sumó 30 unidades, luego de las 17 fechas de la temporada regular y culminó en el quinto puesto.

En la ronda de cuartos de final, los Zorros se enfrentaron a Pumas y se impusieron por 2-1 global. Para las semifinales, se toparon con Chivas en el Clásico tapatío y avanzaron con un contundente 7-1. El camino de los laguneros, por su parte, empezó ante Morelia. Avanzó por reglamento tras igualar 3-3 en el global. Después, en la antesala de la final, quedó fuera a Querétaro por 6-3 global.

Atlas llega a la disputa por el título con el ánimo por los cielos. Desde las fuerzas básicas, se enseña que perder el Clásico tapatío está prohibido. Por eso, para los jóvenes rojinegros es un impulso extra el haber eliminado al Rebaño Sagrado en las semifinales.

Ahora, los Zorros están enfocados en conseguir ventaja durante el duelo de ida. El miércoles, en el Estadio Jalisco, comenzará la lucha por el título y la escuadra tapatío quiere llevar el trofeo a sus vitrinas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último