Publisport

Atlas anuncia cuatro amistosos para su pretemporada

Los rojinegros volverán a los entrenamientos el próximo 11 de diciembre y la directiva ya tiene programados los encuentros de preparación

Los jugadores del Atlas se encuentran de vacaciones. Pero la dirigencia ha trabajado junto al cuerpo técnico para definir detalles de la pretemporada. El plantel se reportará el próximo 11 de diciembre. Y se tienen programados ya cuatro encuentros de preparación, frente a rivales de la Liga de Ascenso, de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

Para el día 11 se tiene programado que los futbolistas realicen los exámenes médicos de rigor. De inmediato, comenzará la pretemporada y los partidos amistosos no tardarán en llegar. El 20 de diciembre se medirá a Dorados de Sinaloa, en la sede rojinegra de entrenamiento. Los siguientes tres duelos serán en el Estadio Jalisco: el 23 ante Atlético de San Luis, el 27 contra Leones Negros y el 30 frente a FC Juárez.

Todos los encuentros anunciados por los Zorros se realizarán a puerta cerrada. Hasta el momento, la pretemporada la ha definido el técnico José Guadalupe Cruz. Se rumoró fuertemente su posible salida, pero la directiva no ha dicho nada respecto un cambio en el timón.

Sólo el delantero Jahir Barraza ha salido oficialmente del plantel. Fue prestado por seis meses al Atlético de San Luis. Se espera que en los próximos días se confirmen el resto de bajas y, sobre todo, las altas para el siguiente torneo, pues la idea del cuerpo técnico es contar con los nuevos elementos desde el arranque de la pretemporada.

 

Inicia la Final Sub-20

Los jóvenes rojinegros de la categoría Sub-20 comenzarán este miércoles la Final de la categoría. Atlas recibirá a Santos Laguna, a las 11:00 horas, en el Estadio Jalisco. Y la obligación para los Zorros es buscar una ventaja que les permita aspirar al título. La serie se definirá el sábado, en el Estadio Corona TSM de Torreón.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último