Selección Mexicana

Prendan sus veladoras para que el Tri obtenga buenos resultados en Rusia

Empresa estadounidense dio a conocer la venta de veladoras con imágenes de jugadores de la Selección Mexicana para la suerte en el Mundial

La Selección Mexicana conoció el pasado 1ro de diciembre a los rivales que enfrentará durante el Mundial de Rusia 2018. Oponentes complicados son los que el combinado azteca tendrá en la primera fase de grupos, ya que Alemania, Suecia y Corea del Sur son los choques que tendrá que esquivar para pasar a la siguiente etapa.

Es por eso que las plegarias hacia los Santos estarán presentes antes, durante y después de lo que suceda en el certamen mundialista. La empresa estadounidense GPS Importisinc de North Carolina creo veladoras para que los fieles del Tri comiencen a rezar.

Algunas de ellas cuentan hasta con una oración. ‘Señor, dale fuerza y pasión a todos nuestros jugadores de la Selección’, comienza. ‘Llénalos de coraje para vencer a sus rivales, pues queremos el título en todos los mundiales. Señor, dales honor a los futbolistas que portan la camiseta verde, pues ellos representan al hermoso país con la mejor gente’.

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos