Publisport

Nace hijo del defensor Carlos Salcedo en Alemania

El futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt reveló a través de redes sociales la llegada de Thiago Salcedo Navarro

Este jueves, el defensor mexicano, Carlos Salcedo, se convirtió en papá. El futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania reveló a través de su cuenta oficial de Twitter el nacimiento de su hijo Thiago. De inmediato, distintos personajes del balompié nacional le hicieron llegar sus felicitaciones.

El zaguero central escribió: “Bienvenido mi REY Thiago Salcedo Navarro. Sentimiento único. Los amo bichos. Gracias mi Dios por esta bendición”. Y acompañó el mensaje con dos fotografías. En la primera de ellas, se observa al futbolista en el hospital, besando a sus esposa, que sostiene en brazos al recién nacido. En la segunda imagen se aprecian los datos de Thiago Salcedo.

Así, el ex futbolista de Chivas tiene una nueva motivación. Actualmente, su nivel va en aumento con el Eintracht Frankfurt, debido a que ha recibido continuidad. El defensa central se encuentra en una etapa importante. Lucha por un puesto en la lista final de la Selección mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Apenas dio a conocer la noticia, llovieron felicitaciones. Cientos de aficionados le escribieron al futbolista. También la Selección nacional le envió un mensaje para conmemorar la ocasión. “El pequeño Thiago ha llegado al mundo. Muchas felicidades ‘Titán’ Salcedo”, se pudo leer en la cuenta oficial del cuadro Tricolor.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último