Publisport

Camioneta de Marc Crosas, abandonada tras accidente

El vehículo se localizó en Torreón durante la madrugada del pasado viernes 8 de diciembre.

Durante las primeras horas del pasado viernes 8 de diciembre se registró un accidente en Torreón, en donde una camioneta de lujo sufrió una volcadura, lo raro está en que dicho vehículo se encuentra registrado con el nombre del ex futbolista, Marc Crosas. 

El reporte llegó del 911 en punto de las 4:00 de la mañana, informando que se trataba de una camioneta Land Rover modelo 2013 de color blanco, la cual se impactó contra un autobús sobre el bulevar Torreón-Matamoros. 

De inmediato la policía metropolitana arribó al lugar de los hechos, mismos que afirmaron que no lograron localizar al conductor ni a ninguno de sus acompañantes, ya que la camioneta se encontró totalmente abandonada.

Lo que sí encontraron fue la tarjeta de circulación de Marc Crosas, ex futbolista profesional y actual comentarista deportivo, el vehículo fue trasladado al corralón municipal. La autoridad continuará con la investigación del caso para localizar a las personas responsables y aplicar las multas correspondientes por los daños ocasionados, según informó El Siglo de Torreón. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos