Publisport

Este lunes terminarán las vacaciones para el Atlas

Los jugadores del plantel rojinegro se reportarán para comenzar la pretemporada, de cara al próximo Torneo Clausura 2018

(EDGAR QUINTANA/MEXSPORT)

Se acabaron las vacaciones. Los jugadores del Atlas tendrá que reportarse este lunes en sus instalaciones. De inmediato, se someterán a las evaluaciones físicas y médicas. Después de eso, comenzará formalmente el trabajo de pretemporada, de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

Este lunes, se prevé que los Zorros ya no contarán con dos de sus futbolistas. Javier Salas y José Madueña fueron negociados con Cruz Azul. Las operaciones no se han anunciado formalmente, pero ha trascendido que sólo están en espera de instrucciones por parte de su nuevo club. Se integrarán a la pretemporada cementera directamente.

Para el Atlas, será el inicio de un nuevo ciclo con José Guadalupe Cruz al frente. Después de ser severamente cuestionado, el “Profe” se quedará con los Zorros para cumplir los seis meses que le restan de contrato. Después de eso, su continuidad dependerá de lo que el equipo haga durante el Clausura 2018.

Por eso, en el plano personal, le resulta especialmente importante la planeación y trabajo de cara a la siguiente campaña. La pretemporada será vital para tener al Atlas en buen estado físico. Se espera que en el transcurso de esta semana se anuncien y presenten los refuerzos para el equipo.

 

Amistosos definidos

La preparación futbolística está ya definida también. Atlas ha pactado cuatro partidos amistosos. Todos ante rivales de la Liga de Ascenso. Los cuatro se jugarán entre el 20 y el 30 de diciembre, a puerta cerrada. Y así, el equipo quedará listo para encarar el certamen que comenzará el 6 de enero.

El primer amistoso será el 20 de diciembre, en las instalaciones rojinegras de entrenamiento, ante Dorados de Sinaloa (09:00). Para el día 23 se medirá al Atlético de San Luis (10:00), el 27 a Leones Negros (11:00) y el 30 a FC Juárez (10:00). Los últimos tres duelos serán en el Estadio Jalisco.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último