Publisport

Atlas puso a cinco jugadores en la lista de transferibles

El ecuatoriano Fidel Martínez encabeza a los jugadores que podrían salir de los rojinegros de cara al próximo Torneo Clausura 2018

Atlas parece decidido a dar una buena sacudida a su plantel. Las bajas continúan y no han parado todavía. Este lunes, la directiva anunció a través de un comunicado oficial su lista de transferibles. Un total de cinco futbolistas fueron incluidos y destaca la presencia del ecuatoriano Fidel Martínez, quien llegó hace apenas un año a los rojinegros.

La expectativa sobre Martínez era elevada. La directiva invirtió una buena cantidad de dinero para comprárselo a Pumas. Con su llegada, se esperaba que la ofensiva de los Zorros adquiriera mayor potencia. Pero no fue así. Dos torneos después, el club se siente tan decepcionado que ha decidido ponerlo en calidad de negociable.

A su llegada, durante el Clausura 2017, tuvo algunos destellos de su calidad. Pero poco a poco, fue quedándose en el camino, hasta perder el puesto. Para el Apertura 2017 ya no fue titular. Apareció incluso en partidos de la Copa MX. Y al final, el técnico José Guadalupe Cruz ha decidido dejarlo fuera del proyecto para el próximo semestre, en el que tendrá como principal objetivo la salvación.

Además del pobre rendimiento en la cancha, ha trascendido que la directiva tenía otro tipo de molestias. No estaban conformes con la forma en que Fidel Martínez conduce su vida personal. Sobre todo en el tema de la diversión nocturna. Así, se ha decido utilizarlo como potencial “moneda de cambio” para buscar algún refuerzo en el mercado local.

Pero el ecuatoriano no es el único transferible que tiene el Atlas. También el veterano defensor Facundo Erpen será negociado. Lo mismo que Carlos Nava, Flavio Santos y el colombiano Jefferson Duque, quien juega para el Deportivo Cali, pero pertenece todavía a la institución rojinegra.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último