Publisport

¡OFICIAL! ‘Chaco’ Giménez se va de Cruz Azul

Con 36 años de edad, una de las máximas figuras del cuadro cementero ya no estará a partir del Torneo de clausura 2018.

Durante la presentación del técnico Portugués, Pedro Caixinha, se oficializó la salida de Christian ‘Chaco’ Giménez, jugador que ya no estará con Cruz Azul a partir del Torneo de Clausura 2018.

«Corona es nuestro capitán y Chaco no va a continuar. Es una decisión mía. Es un grandísimo jugador y había que tomar la decisión en relación a su futuro y en eso estamos. Ya hablé con él y todo está muy claro”, afirmó Caixinha.

Giménez con 36 años de edad se ha convertido en una de las máximas figuras del cuadro cementero, por lo que la noticia ha entristecido a los aficionados del equipo. Eduardo de la Torre no dejó pasar la oportunidad de hablar al respecto, a lo que dijo: «Chaco estaba de vacaciones y cuando regresó hablamos con él, es una situación anteriormente hablada, sabemos que tiene una gran historia en el club. A mí me toco salir de Chivas 10 años después y sé lo que se siente pero ‘Chaco’ es una persona muy profesional y Cruz Azul debe seguir sin él».

Cabe mencionar que ‘Yayo’ afirmó que Santiago Giménez continuará con la escuadra celeste. «El hijo de ‘Chaco’ continuará en el club y seguirá su proceso con Cruz Azul», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos