Publisport

“Somos el equipo a vencer”: Vanessa Sánchez, de Chivas femenil

El actual campeón del futbol mexicano se prepara de cara al próximo torneo, en el que buscará defender la corona que conquistó tras vencer al Pachuca

Las vacaciones fueron cortan para las rojiblancas. Luego de conquistar el título en la primera temporada de la Liga MX Femenil, Chivas recibió apenas 11 días de descanso. Ahora, en plena pretemporada, las jugadoras le dan vuelta a la página. Saben que defender la corona no será sencillo. Pues ahora el Guadalajara es el equipo a vencer.

“Todos los equipos van a llegar más fuertes. Lo que todos van a intentar es ganarnos porque ya demostramos que somos el equipo a vencer. Lo que estamos buscando en este periodo de preparación es fortalecernos más. Debemos seguir mostrando esa unión que nos caracteriza. Poco a poco, conforme va subiendo la intensidad de los entrenamientos, lograremos retomar el nivel con que el cerramos el torneo pasado”, explicó Vanessa Sánchez.

La lateral del Rebaño Sagrado aún disfruta las mieles del éxito. El 3-0 sobre Pachuca (3-2 global) quedará grabado por siempre. Chivas se convirtió el 24 de noviembre pasado en el histórico primer campeón de la Liga MX Femenil. Ahora, espera repetir esos buenos resultados en el próximo Torneo Clausura 2018.

“Me siento muy feliz y contenta de haber logrado el gran objetivo que nos pusimos. Pasamos por muchos sacrificios para estar en la cancha el día de la gran final. Demostramos ese día el orgullo de pertenecer a Chivas y que somos un equipo que siempre busca lo mejor para. Estamos conscientes de lo que hicimos y de lo que luchamos. El equipo va a seguir mostrando esa garra y actitud para buscar ser las mejores”, aseveró la rojiblanca.

Por lo pronto, el conjunto rojiblanco continúa con su pretemporada. En las instalaciones de Verde Valle, Chivas se alista para encarar la próxima campaña. “Estos primeros han consistido para evaluarnos y reactivarnos físicamente. Me siento muy bien y aunque fueron pocos días de descanso vengo con la actitud al 100 por ciento. Mi intención es mejorar mi rendimiento físico y seguir puliendo mis habilidades para ayudar cada vez más al equipo. Esta pretemporada la quiero aprovechar al máximo para poder llegar en mi mejor nivel desde el primer partido del próximo torneo”, concluyó Vanessa Sánchez.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos