Chivas debe trabajar al doble para mantenerse: Susan Bejarano

La futbolista del actual campeón de la Liga MX Femenil reconoce que no será sencillo seguir en la élite del balompié nacional

Por Cesar Huerta
Susan Bejarano quiere mejorar su desempeño individual. | MEXSPORT
Chivas debe trabajar al doble para mantenerse: Susan Bejarano

El 24 de noviembre pasado, Chivas hizo historia. Tras vencer por 3-0 al Pachuca (3-2 global), se convirtió en el primer campeón de la Liga MX Femenil. Pero ahora, eso es historia. El plantel rojiblanco se encuentra en plena pretemporada. Y ahora, las jugadoras aseguran que deberán trabajar al doble para mantenerse en la élite del balompié nacional.

“Debemos dar todo lo que se pueda, a lo mejor va a ser más que antes. Nosotros sabemos que tenemos que trabajar el doble porque eso nos va a llevar a donde llegamos el torneo pasado. Tenemos que trabajarlo porque ahorita cualquier equipo va a querer ganarnos. Será importante trabajar el doble porque tenemos que reforzar todo. No podemos llegar con lo mismo pues todos los equipos están preparándose y nosotros debemos hacerlo igual”, explicó la mediocampista Susan Bejarano.

Ahora, se encuentra en la etapa más fuerte de la preparación. El trabajo es sobre todo físico. Pero será la base para poder tener un buen semestre. “Sí es algo pesado llegar de vacaciones a la pretemporada, porque es donde se trabaja la fuerza y todo eso. Entonces, sí es pesado, pero también sabemos que si no tenemos ese punto entonces no vamos a rendir para el siguiente torneo”, añadió la jugadora de Chivas.

Ahora, como grupo Chivas ha planteado nuevas metas. Pero también en lo individual, Susan Bejarano quiere crecer. “Yo creo que sí tengo mucho que mejorar. Creo que esta vez sí se me dificultó adaptarme a lo que me pedían. Pienso que con el trabajo que nos ponen sí se puede mejorar. Tengo esa meta y sigo peleando por lo mismo: primero ganarme otra vez la titularidad y de ahí en más soltarme”, concluyó la futbolista del Rebaño Sagrado.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo