Publisport

VIDEO: Octagón inaugura restaurante en la Ciudad de México

El propio luchador preparó el platillo y la bebida que llevan su nombre.

Octagón no descansa. El legendario luchador no sólo se mantiene activo en el ring, sino que sigue creciendo en su faceta como empresario, ya que inauguró otro restaurante, pero esta vez en la Ciudad de México: Dragon House lleva por nombre.

El ‘Amo de los ocho ángulos’ dio muestra de sus habilidades para preparar platillos y bebidas durante la inauguración de su nuevo restaurante-bar en Polanco, donde estuvo acompañado por el ex futbolista Johan Rodríguez, el gladiador Dragón Dorado y sus socios del proyecto.

Se trata de un concepto muy al estilo oriental del artemarcialista, pues en el lugar puede consumirse comida china, pescados, mariscos y una de las grandes especialidades que es el sushi, el cual preparó el mismo gladiador jarocho.

Asimismo, ofrece un servicio de bar, donde también fue Octagón quien lo inauguró al preparar la bebida que lleva su nombre.

Octagón hizo un recorrido por su tercera sucursal de comida, pues tiene con una tortería y otro restaurante en Cuernavaca; precisó que cuenta con una sala VIP, una zona donde se pueden realizar eventos con hasta 150 personas y tres ‘privados’, como él mismo los llamó, para reuniones más pequeñas.

 

El lugar está ubicado en Avenida Moliere #353, colonia Polanco, proyecto que no distrae al ídolo del pancracio nacional del ring, pues dejó claro que seguirá luchando hasta que sea ‘viejito’.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último