Publisport

Aaron Rodgers recibe el alta médica para volver a jugar

El jugador de Green Bay aseguró que los médicos le autorizaron volver al emparrillado.

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la clavícula derecha, anunció el martes el propio quarterback de los Packers de Green Bay, mediante su cuenta en Instgram.

Rodgers se lesionó el 15 de octubre, durante una derrota ante Minnesota, y se sometió a una cirugía cuatro días después. Regresó a las prácticas el 2 de diciembre, y sería elegible para reincorporarse a la nómina de 53 jugadores el viernes.

Ello significa que el quarterback, dos veces elegido el Jugador Más Valioso, podría estar listo para participar en el encuentro del domingo en Carolina.

“Ha sido un largo recorrido… pero estoy feliz por decir que me han dado el alta médica para volver”, escribió Rodgers. “Gracias por todo el amor, apoyo, plegarias y buenos deseos durante las últimas ocho semanas. Y un gran agradecimiento al doctor (Pat) McKenzie y a nuestro increíble personal de kinesiólogos”.

Los Packers (7-6) necesitarían ganar sus últimos tres partidos de la campaña para avanzar a los playoffs.

Rodgers se sometió a una revisión de la clavícula el lunes por la mañana. En la tarde, mientras el equipo planificaba el partido ante Carolina, el entrenador Mike McCarthy, no estaba seguro de si Rodgers comenzaría el encuentro, o si sería el sustituto Brett Hundley.

“Me gustaría saberlo lo más pronto posible”, comentó McCarthy. “Francamente, es mejor para Aaron saberlo lo más pronto posible. Es él quien tiene que estar listo y, evidentemente, él cree que lo está si uno lo ve practicar y si conversa con él. Pero se trata de una decisión médica, y el doctor McKenzie está en contacto con diferentes expertos médicos, quienes evalúan la información”.

Esas reuniones continuaron el martes, antes de llegar a una conclusión.

Los Packers tuvieron una foja de 4-2 durante los seis encuentros en que Rodgers fue titular, incluido el duelo ante Minnesota, cuando se lastimó a raíz de un golpe que le propinó el linebacker Anthony Barr.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos