Atlas contrata al portero chileno Cristopher Toselli como refuerzo

El guardameta de la Universidad Católica de Chile, único club de su carrera, emprenderá una nueva aventura en suelo mexicano

Por Cesar Huerta
Toselli deja a la Universidad Católica de Chile. | Foto: Cortesía
Atlas contrata al portero chileno Cristopher Toselli como refuerzo

Atlas tiene dos porteros de reconocida capacidad: Miguel Fraga y Óscar Ustari. Ambos han sido titulares con el cuadro rojinegro. Pero al parecer, el técnico José Guadalupe Cruz ya no confía tanto en ellos. La escuadra tapatía salió al mercado extranjero en busca de un arquero. Y el chileno Cristopher Toselli, proveniente de la Universidad Católica, se convirtió este jueves en futbolista del conjunto tapatío.

Temprano, el propio equipo chileno, a través de su cuenta oficial de Twitter, reveló el interés del cuadro mexicano. “Nuestra institución recibió una oferta para que Toselli se incorpore en calidad de préstamo al Atlas. Cruzados, junto al jugador y su representante, están analizando esta opción. Para esta se considerará la trayectoria y todo lo entregado por Cristopher a Católica”, explicó el club.

Horas más tarde, Atlas confirmó, también a través de sus redes sociales, que la negociación fue cerrada: Cristopher Toselli es nuevo portero de los Zorros. Ha trascendido que el guardameta viajaría a México la próxima semana para integrarse a su nuevo club. Y ya se especula que el argentino Óscar Ustari podría incluso ser negociado al extranjero.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo