Publisport

Comentarista Toño de Valdés anuncia su llegada a un nuevo proyecto

El comentarista de Televisa Deportes se suma a filas del talento de BOBO Sports.

El periodista deportivo Toño de Valdés se integra a partir de este viernes a las filas del talento de BOBO Sports, donde trabajará para los proyectos que le esperan durante 2018, como la cobertura del Super Bowl 52 desde Minnesota, Estados Unidos.

Asimismo, en junio el también conductor y cronista viajará a Rusia con el equipo de Televisa Deportes para cubrir la Copa Mundial de Futbol, y en octubre realizará la narración deportiva de la Serie Mundial de Beisbol.

Jean Duverger apuesta por el deporte como entretenimiento

Vale la pena mencionar que De Valdés es un referente en la historia del periodismo en México, con casi 40 años de trayectoria en medios de comunicación y la cobertura de un sinnúmero de eventos internacionales.

Entre esas actividades destacan Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Súper Tazones y series mundiales, se informó en un comunicado.

Actualmente el comentarista está al aire como titular de la sección deportiva del noticiario “Despierta con Loret”, que se transmite por el canal Las Estrellas, de lunes a viernes, mientras que los domingos conduce el programa de análisis “La Jugada”.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último