Futbol Nacional

Piden cárcel en sudamérica para jugador que militaba en México

La Fiscalía paraguaya pidió la prisión preventiva para el jugador Jonathan Fabbro, del Lobos BUAP de Puebla, por presunto abuso sexual en niños

La Fiscalía paraguaya pidió la prisión preventiva para el jugador Jonathan Fabbro, del Lobos BUAP de Puebla (México), por presunto abuso sexual en niños, el segundo caso de ese tipo que afronta el deportista argentino nacionalizado paraguayo.

La solicitud se enmarca dentro de la imputación al futbolista por ese presunto hecho punible, según anunció un comunicado el Ministerio Fiscal.

De acuerdo con la fuente, la causa se ‘inició a raíz de una denuncia presentada por la madre de la víctima, una menor de cinco años’.

A la menor se le practicó una pericia victimológica en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, y ahora está previsto que sea sometida a la Cámara Gesell como ‘anticipo jurisdiccional’ de prueba.

En los primeros días de mes, un juez argentino pidió la captura internacional de Fabbro, de 35 años, para que declare por presunto abuso sexual a una niña de nueve años en 2015.

El abogado de la familia de la presunta víctima denunció que Fabbro abusó de la mejor entre 2015 y 2016 y que ‘hubo práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital’.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos