Publisport

Monterrey estaría buscando al técnico Vucetich para el Clausura 2018

El estratega mexicano estaría de vuelta con los Rayados, equipo al cual hizo campeón dos ocasiones.

Tras la derrota que sufrió Monterrey ante los Tigres de la UANL durante la Final del Torneo de Apertura 2017, la directiva Rayada ya estaría buscando reemplazar a Antonio Mohamed, por un viejo conocido, el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

Según la información publicada del periódico El Universal, el ‘Turco’ presentó su renuncia tras la derrota conseguida ante la escuadra felina, misma solicitud de la que aún no obtiene respuesta. Siendo la Final de la Copa Mx una de las razones por las cuales no se podría desprender de él, al menos por el momento.

De ser aceptada la renuncia de Mohamed, el nombre del técnico que ya inicia a sonar es el de Vucetich, quien logró conseguir dos títulos para el equipo regio (Apertura 2009 y Apertura 2010), los cuales podrían ser las mayores razones de su regreso con el equipo.

El trabajo del ‘Turco’ ha sido sobresaliente en temporada regular, y aún en Liguilla; sin embargo, no ha podido concretar los resultados y poder levantar el quinto título para los Rayados de Monterrey, motivo por la que no podrían detener al estratega argentino.

Hasta el momento el club no ha oficializado nada, ya que el próximo jueves 21 de diciembre, de nueva cuenta el Estadio BBVA Bancomer será el escenario principal para recibir una final, pero ahora de Copa Mx entre Rayados y Pachuca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos