Futbol Nacional

VIDEO: Zague y Peláez explotan en programa de televisión

Mientras se cuestionó sobre si a las Águilas del América les irá bien en el Clausura 2018, ambas leyendas azulcremas comenzaron a discutir

En el programa deportivo de ESPN, Futbol Picante, estuvieron como invitados los ex jugadores del Club América, Luis Roberto Alves Zague y Ricardo Peláez, quienes tuvieron una interesante participación dentro de la plática, aunque se salieron del renglón.

Mientras se cuestionó sobre si a las Águilas del América les irá bien en el Clausura 2018, ambas leyendas azulcremas comenzaron a poner sus puntos de vista sobre la mesa, y se molestaron por no tener la misma forma de pensar.

La ‘bomba’ estalló cuando el ex Presidente Deportivo lo interrumpió al cuestionarlo sobre lo que hizo en su tiempo como mandatario, por lo que el brasileño nacionalizado mexicano respondió sin dar pausa a más preguntas.

A partir del minuto 7 con 44 segundos, Ricardo Peláez le impidió a Roberto Alves Zague seguir con la idea que tenía sobre el conjunto de Coapa y empezaron los choques dentro de la plática y análisis del futbol de los de Coapa.

https://www.youtube.com/watch?v=IIV7M5tOjDs

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último