Con Salcedo en el campo, Eintracht Frankfurt perdió puntos

Las Águilas ya se veían en puestos de Champions, pero un gol al 95’ del defensa Naldo les quitó la sonrisa, en una jugada que pedían fuera de lugar

Con Carlos Salcedo de titular, el Eintracht Frankfurt recibió al Schalke 04, sublíder de la Bundesliga, y dejó ir la victoria en el último minuto.

Las Águilas ya se veían en puestos de Champions, pero un gol al 95’ del defensa Naldo les quitó la sonrisa, en una jugada que pedían que se anulara por fuera de lugar; el partido concluyó empatado a dos goles y de esta forma el Eintracht llegó a 26 puntos para escalar a la séptima posición.

Salcedo jugó los 90 minutos y sigue siendo un indiscutible en la defensa de Niko Kovac, quien lo pone como central por derecha en línea de tres, donde ha jugado la mayor parte de lo que va de la temporada.

El Eintracht se puso rápido en ventaja, cuando al minuto uno, Mijat Gacinovic apareció en el área tras un error defensivo y cedió la esférica a un Luka Jovic que solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 a favor del local.

Los visitantes se fueron con todo al ataque tratando de igualar el encuentro, pero la contundencia les falló: primero apareció Amine Harit al 35’ con un disparo flojo en el área y al 45’ Alessandro Schopf tuvo una opción más clara, pero una impresionante atajada de Lukas Hradecky le impidió festejar.

El segundo del Frankfurt llegó al 65’ por conducto de Sébastien Haller, quien lo metió de taco tras una diagonal de Gacinovic, que robó el balón en la salida rival y llegó hasta línea de fondo antes de asistir al delantero francés.

Breel Embolo descontó por la visita al 82’ tras un disparo cruzado de Guido Burgstaller que terminó siendo un pase de gol para el delantero suizo-camerunés. La igualada llegó al 95′ con un disparo de Naldo, que se había quedado en el ataque para buscar el empate.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos