Publisport

¿Valdrá la pena ver la Final de la Copa Mx?

Monterrey y Pachuca se enfrentarán el próximo jueves en el Estadio BBVA Bancomer; ambos llegan con un panorama nada favorable.

La espera está por llegar a su fin, y la Final de la Copa Mx entre Monterrey y Pachuca se llevará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer.

Ambas escuadras no llegan con el mejor panorama, ya que los Rayados perdieron la Final del Torneo de Apertura 2017 en casa, y además, contra su máximo rival, Tigres. Mientras que los Tuzos no lograron avanzar a la Final del Mundial de Clubes, pero terminaron goleando durante el encuentro por el tercer lugar en los Emiratos Árabes Unidos.

Pero, ¿valdrá la pena ver la Final de la Copa Mx?

Razones por las que SÍ

  1. Si bien es cierto, Monterrey falló terriblemente la Final del Apertura 2017; sin embargo, no hay que olvidar el excelente Torneo que dio en fase regular y aún en Liguilla.
  2. Los Tuzos del Pachuca regresan de los Emiratos Árabes Unidos en donde se celebró el Mundial de Clubes, mismo en donde obtuvieron el tercer lugar. Llegan cansados, pero contentos y motivados tras la goleada que le dieron a Al Jazira.
  3. Por la parte técnica, es interesante el trabajo que realiza Antonio Mohamed y Diego Alonso, estrategas que les ha costado el lugar que tienen; sin embargo, han brillado con luz propia con sus respectivos equipos.

Razones por las que NO 

  1. La victoria no tendrá el mejor sabor para ninguno de los dos equipos, Monterrey continúa dolido por el tremendo tropiezo ante Tigres; mientras que los Tuzos, sí, ganaron el tercer lugar del Mundial de Clubes, pero no ofrecieron los mejores partidos para llegar a la Final de dicho certamen.
  2. Por parte de la escuadra regia, habrá un hueco en su afición, aún jugando en el Estadio BBVA Bancomer.
  3. La mentalidad: tras la goleada que le dio Pachuca a Al Jazira por 4-1, Diego Alonso afirmó que su equipo estaba en mucha desventaja ante los Rayados, hecho que podría afectar para los Tuzos una vez estando en la cancha.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos