Deportes

Barcelona está en problemas por meterse donde no

Atlético de Madrid decidió denunciar de manera formal al equipo culé ante la FIFA, por mantener contactos con el ariete galo Antoine Griezmann

El club Atlético de Madrid decidió denunciar de manera formal al FC Barcelona ante la FIFA por mantener contactos con el ariete galo Antoine Griezmann, con la intención de contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Esto luego de que Guillermo Amor, máximo responsable de las relaciones institucionales y deportivas del cuadro colchonero, desveló estas negociaciones en entrevista para un medio español.

Por lo que las oficinas del Atlético de Madrid decidieron proceder formalmente contra el equipo catalán debido a que consideran desleal que intente negociar con Griezmann cuando aún están compitiendo en La Liga española, y están en las posiciones dos y uno, respectivamente.

Siendo la integridad de la competición el principal estandarte con el que los rojiblancos intentarán defender al astro francés ante el tribunal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Cabe destacar que Antoine Griezmann recientemente renovó su vínculo contractual con la entidad colchonera hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que forzar su salida del Wanda Metropolitano se antoja complicada.

La FIFA ha sancionado este tipo de conductas con cancelar cualquier transacción para el cuadro infractor, como ya lo hizo con la A.S. Roma en 2006, cuando fue denunciado por el Auxerre de Francia por negociar con Phillipe Mexes cuando este aún tenía contrato en vigor.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos