Chivas no subestima a su rival para la Liga de Campeones

Guadalajara enfrentará al Cibao FC de República Dominicana y el técnico Matías Almeyda asegura que respeta al adversario

Por Cesar Huerta
Almeyda se encuentra en plena pretemporada con el Rebaño Sagrado. | MEXSPORT
Chivas no subestima a su rival para la Liga de Campeones

La primera impresión de mucha gente es que a Chivas le favoreció el sorteo. En Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Cibao FC. Y el equipo de República Dominicana no parece un adversario fuerte. Sin embargo, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, advierte que no se confía. Tampoco subestima al rival.

“A ningún rival se le subestima, respetamos a todos. Con este nuevo formato de competencia, no puedes tener errores. Nosotros tomamos todos los partidos con la máxima seriedad y predisposición. Esperemos estar a la altura en esta serie y aspirar a lo máximo”, señaló el “Pelado”.

“Todos los equipos que estamos aquí somos competitivos. No hay ventaja previa a un duelo. A veces, los rivales que no dicen nada por historia son los más difíciles, por ello uno tiene que ser respetuoso. Va a estar bueno el torneo, hay partidos importantes e interesantes. Hay que esperar al rival y enfrentarlo, soy respetuoso de todos los adversarios”, agregó el entrenador de Chivas.

Ya no existe la fase de grupos. A partir de este año, el torneo de Concacaf cambió. Los 16 equipos fueron sorteados en ocho cruces directos. Eliminatoria directa, a ida y vuelta. Por eso, el margen de error no existe. Por si fuera poco, el calendario tendrá su propia dificultad.

“Nosotros siempre tratamos de poner en la cancha a lo mejor del plantel. Justo en la semana que empezamos a participar en la Concachampions nos toca el Clásico contra América en medio. Entonces, sabemos que serán días complicados, pero veremos cómo llegamos y trataremos de poner a lo mejor. Esta copa es muy importante y buscaremos avanzar”, señaló.

Matías Almeyda se reintegró este martes a su equipo en Cancún, tras asistir al sorteo de la Concacaf, en Miami. “Siempre arrancamos nuestras pretemporadas con la mayor ilusión que se pueda tener. Esperemos estar a la altura de cada momento que vamos a vivir. Tenemos un buen plantel, hay que estar bien, concentrados y predispuestos a todo lo que vamos a vivir”, finalizó el técnico de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo