Deportes

El goleador que se dio el lujo de despreciar al América

Las Águilas, en busca de un goleador para el siguiente torneo, preguntaron por los servicios de Ramón Ábila

América representa una vitrina importante para varios jugadores del Continente Americano, sin embrago cuando se hace una propuesta de las Águilas y de Boca Juniors todo indica que el conjunto mexicano las lleva de perder así lo puso en evidencia Ramón Ábila ‘Wanchope’, quien despreció a los capitalinos para recalar en el conjunto argentino.

Las Águilas, en busca de un goleador para el siguiente torneo, preguntaron por los servicios de Ramón Ábila, quien llegó a los Xeneizes proveniente del modesto Huracán, por lo que no se logró entablar platicas para que el futbolista conociera los detalles de una posible llegada al Nido de Coapa.

Incluso el representante de Ábila reconoció que América buscó al atacante: “Hubo una consulta del América por Ramón Ábila pero el jugador solo pensaba en Boca, se descartó la posibilidad y se agradeció la propuesta”.

Y es que la prensa argentina reportó que las Águilas querían hacer un trueque con Silvio Romero, lo cual no fue consciente para el conjunto argentino.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último