Publisport

Atlas fue goleado en su primer duelo de pretemporada

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz comenzó sus partidos de preparación con una derrota por 4-0 ante Dorados de Sinaloa

Atlas comenzó con el pie izquierdo sus partidos de pretemporada. En el primer encuentro de preparación, disputado este miércoles en las instalaciones de La Madriguera, los Zorros fueron goleados. Y lo peor: ante un cuadro de la Liga de Ascenso. Al final de cuatro tiempos de 30 minutos, el marcador fue 4-0.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz comenzó con el equipo en teoría titular. Así jugó los dos primeros tiempos de este encuentro amistoso. El ghanés Clifford Aboagye y el colombiano Leiton Jiménez, reaparecieron en el arranque de este duelo, después de superar sus respectivas lesiones. También estuvo de inicio el refuerzo peruano, Alexi Gómez.

Sin embargo, Atlas tuvo poca claridad en ofensiva durante el primer tiempo. Para la segunda parte, apenas se habían jugado tres minutos cuando Gustavo Ramírez cobró un penal que mandó a las redes. Así, Dorados de Sinaloa tomó ventaja. Al término del segundo lapso, el “Profe” Cruz cambió a su cuadro completo.

Ya con otros jugadores sobre el terreno de juego, Atlas terminó de sucumbir en los últimos dos lapsos pactados. Julio Nava marcó a los diez minutos del tercer tiempo y Freddy Martín puso el 3-0 al 22′. Para cuarto y último capítulo, Julio Nava apareció nuevamente (12′) para colocar el 4-0 definitivo.

Para los Zorros, fue una muy mala presentación, pero es apenas el primer encuentro. El equipo viene de una intensa preparación física y conforme dispute más amistosos, se irá soltando en lo futbolístico. El siguiente compromiso del Atlas está pactado para el sábado. De nuevo se medirá a un cuadro de la Liga de Ascenso, el Atlético San Luis, a las 10:00 horas, en el Estadio Jalisco.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último