Carlos Cisneros asegura que Chivas quiere “ganarlo todo”

Luego del fracaso que significó el Torneo Apertura 2017, el Guadalajara se prepara en Cancún para buscar revancha el próximo año

Por Cesar Huerta

El trabajo de playa es intenso. Pero resulta vital para el buen desempeño de un equipo a lo largo de seis meses. Por eso, el Rebaño Sagrado se emplea a fondo en Cancún. En plena pretemporada, el plantel ya establece la meta: ganarlo todo. Los rojiblancos quieren revancha, luego del fracaso en el Torneo Apertura 2017.

“Todos somos conscientes de que esto es vital para estar bien toda la campaña. Por eso, desde las vacaciones nos preparamos de manera individual porque todos queremos regresar al nivel que mostramos para ganarlo todo. Sabemos que está en nosotros. Los entrenamientos han sido muy intensos y eso indica el ritmo que pretendemos alcanzar desde ahora”, explicó Carlos Cisneros.

En la recta final del torneo anterior, el atacante pudo reaparecer con Chivas. Después de una larga rehabilitación, volvió a las canchas. Se adueño de la titularidad. Y ahora, el objetivo de Carlos Cisneros será permanecer en el 11 inicial de Matías Almeyda. El rojiblanco quiere aportar para que el Guadalajara tenga un buen certamen.

“La lucha por un lugar en el equipo titular ha sido muy fuerte con Matías. Él es muy directo con nosotros y nos dice que quien esté mejor es el que saldrá al campo. Además, permanentemente nos insiste que necesita de cada uno, por lo que nuestro objetivo es corresponderle a esa confianza desde ahora en pretemporada para colaborar a que el equipo esté en las mejores condiciones desde que visitemos al Toluca en la primera fecha del torneo”, señaló el delantero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo