Chivas no se conforma: piensa ya en el bicampeonato

La portera Blanca Félix se dijo ansiosa de que inicie el próximo torneo de la Liga MX Femenil, en la que el Rebaño buscará defender su corona

Por Cesar Huerta

Mantener el hambre de triunfo es en ocasiones una parte complicada del futbol. Pero la guardameta de Chivas, Blanca Félix, asegura que ese no será problema para su equipo. El Rebaño Sagrado no se conforma. Probó la gloria el 24 de noviembre pasado, cuando se proclamó primer campeón de la Liga MX Femenil. Y ahora, en plena pretemporada, ya sueña con un título más.

“Este equipo no es conformista, al contrario. Ya fuimos campeonas, el siguiente objetivo es volver a ser campeonas y el siguiente será de nuevo ser campeonas. Este equipo siempre le tira a lo más alto, porque es Chivas. El Guadalajara siempre tiene que estar en lo más arriba. Cada día estamos más motivadas para superarnos a nosotras mismas”, señaló la también seleccionada nacional.

Las dirigidas por Luis Fernando Camacho consiguieron lo que pocos imaginaban. Chivas no partía como uno de los favoritos en el primer torneo del futbol profesional femenil en México. En la final, perdió por 2-0 la ida. Pero en la vuelta, el 3-0 sobre Pachuca le permitió a las rojiblancas quedarse con el trofeo. Ahora, Blanca Félix asegura que van por más.

“Claro que sí. Vamos a regresar muy fuertes. Esto de defender la estrella nos motiva demasiado, nos ilusiona. Es un torneo nuevo. No pensamos que ya fuimos campeonas y si no ganamos en este torneo no pasa nada. No. Es otro torneo y así como fuimos las primeras campeonas, queremos ser las primeras en conseguir dos títulos consecutivos”, sentenció.

Hoy, se ha convertido en una de las figuras de Chivas. La guardameta Blanca Félix es una de las más reconocidas por los aficionados. Pero mantiene la humildad que le ha distinguido. Trabaja con la misma emoción. Y ansía que inicie ya la defensa de la corona.

“Estamos muy motivadas e ilusionadas, ya con ansias de que empiece el torneo. Creo que debemos no sólo mantenernos, sino ir para arriba y mejorar. Sabemos que todos van a querer ganarle a Chivas, por ser el campeón. Tenemos que trabajar con los pies en la tierra y la misma humildad con la que veníamos. Hay que seguir haciendo las cosas así”, concluyó la portera.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo