Publisport

Michael Pérez quiere aprovechar la oportunidad con Chivas

Tras la salida de José Juan Vázquez, se perfila como titular para el próximo torneo en la contención del Rebaño Sagrado

La salida del “Gallito” José Juan Vázquez no fue bien vista por un sector importante de la afición. Pero en el plantel de Chivas, su partida significa oportunidades para otros futbolistas. Michael Pérez es quien se perfila para ser titular en la contención durante el próximo Torneo Clausura 2018. Y espera aprovechar al máximo.

“En lo personal, estoy dando todo en cada entrenamiento porque sé que habrá una gran oportunidad para mí. No quiero desaprovecharla. Quiero corresponder al respaldo que Matías Almeyda me ha brindado. Por eso estoy concentrado al máximo, 24/7 en todos los sentidos: esfuerzo, trabajo, alimentación, descanso. Esto demanda una pretemporada para estar a ritmo y tono para ayudar al equipo a triunfar”, explicó el mediocampista del Rebaño Sagrado.

Hace dos torneos, Michael Pérez andaba en gran nivel. Tanto, que mandó al “Gallito” a la banca, a pesar de ser un refuerzo costoso. Después, el canterano de Chivas perdió nuevamente el puesto. Ahora que Vázquez jugará para Santos Laguna se abre una vez más la oportunidad. Pero no se confía. Sabe que desde la pretemporada debe ganarse el lugar.

“Hemos iniciado este periodo con mucha intensidad. Creo que el equipo ha estado muy bien con lo que hemos hecho estos días. Estamos muy concentrados en lo que queremos. Cada uno de nosotros piensa en sacar lo mejor de sí mismos por el bien de Chivas. Somos conscientes de todo el esfuerzo que esta etapa conlleva para llegar de la mejor manera al torneo. Todos estamos mentalizados en hacerlo valer en cada entrenamiento”, concluyó Michael Pérez.

Por lo pronto, Chivas continúa con su preparación de cara al próximo torneo. El plantel que dirige Matías Almeyda trabajará en Cancún hasta el sábado. Descansará domingo y lunes para celebrar Navidad en familia. Y el martes retomarán los rojiblancos la pretemporada.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos