Al Atlas le urge encontrar mejoría futbolística en pretemporada

El equipo que dirige José Guadalupe Cruz ha sufrido dos derrotas frente a cuadros de la Liga de Ascenso, a muy poco de que inicie la Liga MX

Por Cesar Huerta

Dicen los técnicos que en etapa de pretemporada los resultados son lo menos importante. Y si bien las victorias no han llegado en los dos primeros amistosos del Atlas, tampoco el buen funcionamiento. Eso es lo que el entrenador José Guadalupe Cruz buscará afinar en los últimos dos exámenes previo al arranque del Torneo Clausura 2018.

El inicio de la Liga MX está a la vuelta de la esquina. Y al Atlas le urge encontrar mejoría futbolística. Sus dos primeros ensayos sembraron dudas. En el primer, fue goleado 4-0 por Dorados de Sinaloa. Después, perdió en el Estadio Jalisco por 2-1 frente al Atlético de San Luis. Ambos, cuadros que militan en la Liga de Ascenso.

Tras una pausa para que los jugadores pudieran pasar Navidad con sus familias, los Zorros retomarán el trabajo de pretemporada. Este martes, el plantel del “Profe” Cruz cerrará preparación para enfrentar a Leones Negros. Será el miércoles la tercera prueba del Atlas. Nuevamente se topará a un cuadro del ascenso.

A las 11:00 horas, en el Estadio Jalisco, los Zorros se medirán a la Universidad de Guadalajara. El cuerpo técnico espera que, luego de la intensa preparación física, el futbol empiece a fluir de mejor manera. Ese será el penúltimo examen antes de comenzar la campaña.

Después, sólo podrá afinar detalle ante FC Juárez, otro club de la Liga de Ascenso, el sábado 30 de diciembre. Esa será la última prueba. Sólo seis días antes de recibir a León, el 5 de enero, en la fecha uno del Torneo Clausura 2018. Después de llegar a cuartos de final en los últimos dos torneos, la directiva del Atlas ha puesto semifinales como meta para el certamen que está por arrancar.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo