Publisport

Atlas enfrentará en el Jalisco su tercera prueba de pretemporada

Los Zorros se medirán la mañana de este miércoles a los Leones Negros, en partido amistoso rumbo al Torneo Clausura 2018

Luego de recibir un par de días de descanso, el Atlas está de regreso. Los futbolistas pudieron pasar Navidad con sus familias, pero este martes, se reportaron nuevamente. Así, el equipo que dirige José Guadalupe Cruz continúa con su trabajo de pretemporada.

La preparación es intensa de cara al Torneo Clausura 2018. Ahora, el equipo rojinegro busca pulir detalles futbolísticos, para llegar de la mejor forma posible al debut del próximo 5 de enero, frente a León. Para eso sirven los partidos amistosos y este miércoles, Atlas enfrentará uno más.

A las 11:00 horas, en el Estadio Jalisco, enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Los Zorros saldrán en busca de dos cosas: un triunfo que dé tranquilidad y buen funcionamiento colectivo. Sus dos anteriores encuentros también fueron ante rivales de la Liga de Ascenso. Ambos terminaron con derrota: ante Dorados por 4-0 y frente al Atlético de San Luis, por 2-1.

Los refuerzos del Atlas, Alexi Gómez y Cristopher Toselli, ya han tenido algunos minutos de actividad. Se espera que el técnico José Guadalupe Cruz los utilice para que se adapten lo más pronto posible. La tercera incorporación del plantel, el delantero Ángelo Henríquez, recién llegó a la ciudad este martes y es difícil que juegue ante la UdeG.

Después de este compromiso, sólo le quedará uno más. El próximo sábado, Atlas enfrentará a FC Juárez, también en el Jalisco. Así, el equipo se declarará listo y sólo quedará esperar el debut en el Torneo Clausura 2018, el próximo 5 de enero, recibiendo la visita de León.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos