Deportes

Conoce los 10 eventos deportivos más buscados en Google

El 2017 quedó marcado como uno de los años más activos dentro del deporte mundial: Futbol, NBA, NFL, beisbol, boxeo, tenis y ciclismo

El 2017 quedó marcado como uno de los años más activos dentro del deporte mundial: Futbol, NBA, NFL, beisbol, boxeo, tenis y ciclismo, fueron de las disciplinas que los amantes de cada una de ellas explotaron, no sólo en las redes sociales, sino también en la plataforma de búsqueda más grande del planeta. Nos referimos a Google, herramienta que te da la oportunidad de encontrar cualquier tipo de información a la hora que la necesites.

Es por ello que te dejamos los 10 deportes más buscados en internet:

1.- Wimbledon: Conocida como la competencia más relevante y elegante dentro del tenis, fue la que los amantes de las raquetas buscaron durante el año 2017, ya que cada año, en Inglaterra, se disputa dicho torneo. Cabe destacar que Roger Federer se adjudicó el premio.

 

Roger Federer campeón en Wimbledon 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Super Bowl: La fiesta del emparrillado fue el segundo evento deportivo que Google registro con más visitas, pues la final que disputaron los Halcones de Atlanta y su similar de Nueva Inglaterra, registraron un empuje que alcanzó millones de búsquedas. Los Patriotas junto con Brady se llevaron la velada.

 

Patriotas campenes del Super Bowl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Mayweather – McGregor: La pelea fue interesante, mas debajo de ella, un show. A lo mejor por eso fue que alcanzó la tercer casilla, ya que previo a que ambos pugilistas chocaran sus puños en Las Vegas, Nevada, ambos dieron un espectáculo fuera de la lona al hacer un verdadero espectáculo de insultos y humillación contra su rival. El estadounidense obtuvo la victoria.

 

Floyd Mayweather

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Tour de Francia: Seguido por millones de fanáticos de internet, el recorrido francés en ciclismo obtuvo a Chris Froome como la nueva leyenda del deporte, al adjudicarse su cuarta gloria arriba de una bicicleta.

 

Chris Froome

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Serie Mundial: El clásico de otoño. Noviembre se convirtió en el mes más esperado para todos aquellos que les fascina el diamante, y no el mineral natural que adoran las damas, sino el que crea historias con peloteros. Dodgers y Astros protagonizaron una verdadera joya de siete encuentros, donde el vencedor fue Houston, por primera ocasión en su vida.

 

Astros de Houston

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Abierto de Australia: Roger Federer. Sí, una vez más. Un año de ensueño para el suizo, quien derrotó a sus oponentes para dejar en claro la supremacía que cuenta aún dentro del deporte de la arcilla y el pasto, pues levantó su gloria en dicho país.

 

Roger Federer, Australia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- US Open: Al parecer los amantes del deporte tienen a su favorito y no es el futbol. El Tenis subió su estatus e importancia dentro de Google, ya que en la lista de los eventos deportivos más buscados se encuentra el de la raqueta en tres puestos. Rafael Nadal se quedó con la corona.

 

Rafael Nadal, campeón del US Open

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- FIFA Confederaciones: Tuvieron que pasar ocho lugares para que apareciera el deporte “más popular del mundo”: El futbol. El certamen futbolístico tuvo sede en Rusia, país que albergará el próximo Mundial en 2018, donde las selecciones invitadas dieron una probadita de lo que se espera en junio. Alemania, actual mandamás del planeta, levantó el trofeo.

 

Warriors (Buda Mendes/Getty Images)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- NBA Playoffs: No podía falta el deporte ráfaga. Una de las postemporadas más intensas de los últimos tiempos fue la que vio campeonar a los Warriors de Golden State, equipo que hizo explotar a internet con su búsqueda.

 

Warriors de Golden State

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Champions League: ¡La Chaaaaaampiioooons! Todo seguidor de la redonda no puede perderse el himno que millones cantan cuando se encuentra en el terreno de juego su equipo europeo, aunque no vivan en dicho continente, pues la redonda de las estrellas es catalogada de las más importantes del sector. Real Madrid se adjudicó por segunda ocasión consecutiva la ‘Orejona’.

 

Real Madrid, campeón de la UCL

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último