Rusia 2018

‘Parece difícil pero siempre hay sorpresas en los mundiales’: Joahan Rodríguez

El ex mundialista mexicano habló sobre las posibilidades que le ve a la selección en Rusia 2018

Para el ex seleccionado nacional y también mundialista Joahan Rodríguez, el Tri debe afrontar la fase de Grupos de Rusia 2018 sin temor y con la mentalidad de que le pueden hacer partido a Alemania y a los otros equipos con los que quedaron emparejados (Suecia y Corea del Sur).

“Parece difícil pero siempre hay sorpresas en los mundiales, todos los equipos son complicados unos más, unos menos. Nosotros en el 2002 en Corea-Japón nos tocó Italia y todos pensaron que nos iban a golpear y al contrario, ellos fueron los que nos empataron, fue un partido que pasamos por encima de ellos”, dijo el ex jugador de Cruz Azul.

Y agregó: “Así hay que enfrentar a Alemania, sería importantísimo ganarle al campeón del mundo y en el primer partido te daría una moral enorme y la confianza para los próximos partidos”.

El Gemelo Rodríguez aseguró que el actual grupo que conforma el Tricolor es de confianza porque tiene muchos jugadores de calidad y que juega en Europa.

“Yo le tengo mucha fe a los jugadores y en la selección siempre confío ampliamente, me gusta verlos triunfar y competitivos. Seguro van a hacer un buen papel, es una  selección con muchos jugadores que juegan en Europa, son de calidad y confío en que puedan llegar al quinto, al sexto partido”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos