Rodolfo Pizarro imitó a Piqué: “Se queda”

El jugador de Chivas subió una foto a Twitter junto a Oswaldo Alanís y, tal como lo hiciera Piqué con Neymar, afirmó que no se va del club

Por Publisport
Pizarro subió esta imagen a su cuenta de Twitter. | Cortesía Twitter
Rodolfo Pizarro imitó a Piqué: “Se queda”

Le entró el “síndrome de Piqué”. Rodolfo Pizarro, futbolista de Chivas, imitó este martes al futbolista español. Pero no dentro de las canchas. Lo emuló en redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, el jugador rojiblanco subió una fotografía donde aparece Oswaldo Alanís. Y la acompañó de un corto, pero contundente mensaje: “Se queda”.

La imagen fue tomada en el avión que llevó al plantel de Chivas a Cancún, para continuar con la pretemporada. En ella se aprecia también a Jesús “Chapo” Sánchez y Alan Pulido. Pero el centro de atención es Oswaldo Alanís, quien este martes se reintegró al equipo. La semana pasada, entrenó con el equipo de Segunda División.

Sigue todavía la disputa de Alanís con la directiva. Su contrato termina en junio y la institución quiere que renueve. Ante las críticas por separarlo, el club decidió que viaje co el equipo mientras las pláticas continúan. Y Rodolfo Pizarro aprovechó para “hacer un Piqué”.

Meses atrás el zaguero español subió a sus redes sociales una fotografía junto a Neymar. Y la acompañó del mismo mensaje: “Se queda”. Así, pretendía poner a la polémica que rodeaba al brasileño. Sin embargo, esa vez no tuvo razón. Al final, el sudamericano sí se fue del Barcelona y fichó con el París Saint Germain.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo