Publisport

Atlas consiguió su primer triunfo en la pretemporada

Los Zorros vencieron por 2-1 a los Leones Negros, equipo de la Liga de Ascenso, en duelo que se disputó en el Estadio Jalisco

La pretemporada del Atlas avanza y este miércoles, consiguió su primer triunfo en partido amistoso. El equipo que dirige José Guadalupe Cruz se impuso por 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El duelo se disputó en el Estadio Jalisco y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Una de las mejores noticias para los Zorros, además de la victoria, fue el regreso de Rafael Márquez. El veterano futbolista estuvo presente en la cancha, luego de superar la lesión que sufrió en la Liguilla pasada. De inmediato se notó su presencia en el campo, pues Atlas tiene otra cara cuando está su capitán.

Al minuto 23 del segundo tiempo, el cuadro rojinegro se puso en ventaja. Brayan Garnica recibió dentro del área y definió de inmediato. La pelota terminó en las redes, pero los universitarios reclamaban que había controlado con la mano. El árbitro no hizo el señalamiento y la jugada fue válida.

Para el tercer tiempo pactado, Atlas cambió de cuadro. Ya con una alineación completamente distinta, los Zorros incrementaron su ventaja. El africano Patrick Soko estrelló un balón en el poste, pero Jairo Torres aprovechó el rebote para empujar a las redes el 2-0, al minuto 65 de tiempo corrido.

Fue al 6′ de arrancado el cuarto y último tiempo cuando Kristian Álvarez acortó distancias. El ex chivas, actual refuerzo de los Leones Negros, puso el 2-1. Sin embargo, aunque insistió al frente, la Universidad de Guadalajara ya no fue capaz de igualar el marcador.

Para el Atlas, fue el tercer examen previo al arranque del Clausura 2018. Y fue apenas su primer triunfo. Anteriormente, había perdido ante Dorados de Sinaloa (0-4) y Atlético de San Luis (1-2). Su último duelo de preparación será el próximo sábado, frente a FC Juárez, nuevamente en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos