Publisport

Alan Pulido “se va” de Chivas a la MLS

El delantero se despidió del club a través de Twitter, incluso el club le agradeció por lo aportado… pero que no se olvide: es Día de los Inocentes

El delantero de Chivas, Alan Pulido, anunció su salida del club para jugar en Estados Unidos a partir de la próxima campaña. A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero rojiblanco reveló que este jueves era su último día de entrenamiento, pues cambiaría de aires para el próximo año.
“Mi último día de entrenamiento con Chivas. Me acaban de avisar que voy para la MLS. Solamente me queda agradecerles por todo su apoyo y espero en un futuro regresar pronto. Que Dios los bendiga y que sigan cosechando triunfos. De verdad gracias por todo. Nunca los olvidaré”, escribió el atacante.

Su compañero de equipo, Michael Pérez, respondió poco después. “Te deseo mucha suerte en tu nuevo reto personal, amigo. Te irá muy bien, lo sé”, le dijo a través de la misma red social.

Incluso, Chivas se despidió de Alan Pulido. “Gracias por tanto, Alan. Éxito en tu siguiente proyecto con los Detroit Moles FC”, escribió la institución en su cuenta oficial.

Pero es 28 de diciembre. Día de los Inocentes. Chivas no quiso quedarse fuera de eso. Para completar la broma, incluso subió una nota a su portal oficial anunciando la salida de Alan Pulido. Y se dio tiempo de crear la cuenta en Twitter del inexistente Detroit Moles FC. Inocente palomita…

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos