Publisport

Atlas cerrará sus amistosos de pretemporada este sábado

Los Zorros enfrentarán a FC Juárez y será la última oportunidad para que el técnico José Guadalupe Cruz afine detalles de cancha

La pretemporada está cerca de finalizar. Este sábado, los rojinegros del Atlas enfrentarán su último partido amistoso de preparación. A las 10:00 horas, en el Estadio Jalisco, recibirá a FC Juárez, cuadro de la Liga de Ascenso. Y ahí, buscará afinar detalles antes de comenzar la próxima semana el Torneo Clausura 2018.

Todos los exámenes de los Zorros en la actual pretemporada han sido ante clubes del Ascenso. En el primero, cayó goleado por 4-0 ante Dorados de Sinaloa. Después, perdió ante el Atlético de San Luis por 2-1. Y finalmente, el miércoles pasado, pudo conseguir su primer triunfo, por 2-1 ante Leones Negros.

El técnico José Guadalupe Cruz ha tratado de pulir el funcionamiento de su equipo a lo largo de estos amistosos. Con Rafael Márquez ya en el campo, frente a la Universidad de Guadalajara, Atlas mostró una mejoría importante. Incluso, dio una estupenda asistencia para el primer gol del encuentro.

Además, el “Profe” Cruz ya cuenta con todos sus refuerzos. El peruano Alexi Gómez fue el primero en integrarse al plantel. Posteriormente llegó el portero chileno Cristopher Toselli. Y su compatriota, el delantero Ángelo Henríquez, firmó contrato el miércoles, mismo día en que fue presentado oficialmente como jugador del Atlas.

Luego del partido de este sábado, el plantel rojinegro tendrá un periodo de descanso. Así, los integrantes del plantel podrán pasar la celebración de año nuevo con sus familias. Posteriormente, se reportarán para entrenar, pues no habrá mucho tiempo para afinar detalles. El debut de Atlas en el Clausura 2018 será el viernes 5 de enero, ante León en el Estadio Jalisco.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos