Chivas se prepara para defender su título femenil

Tras el descanso para celebrar la llegada del año nuevo con sus familias, las rojiblancas se reintegraron a los entrenamientos

Por Cesar Huerta

Las campeonas preparan su debut. A partir del próximo sábado, la misión de Chivas será defender su título en la Liga MX Femenil. Y por eso, la preparación de las futbolistas rojiblancas es intensa. Este martes, el equipo se reportó para continuar con su preparación, pues el debut en el Torneo Clausura 2018 está muy cerca.

Dos días de descanso recibió el plantel del Rebaño Sagrado. Pero desde este martes, los entrenamientos tendrán como objetivo pulir los últimos detalles. Al regresar a la actividad, el técnico Luis Fernando Camacho ordenó un interescuadras. Así, busca al mejor alineación para el debut del sábado, en casa del Querétaro.

Una de las mayores incógnitas de Chivas femenil es la adaptación de las siete jugadoras que llegaron como refuerzos. A lo largo de la pretemporada, otras estuvieron a prueba, pero finalmente sólo ellas se quedaron. Así, el campeón ha sumado talento para mantenerse entre los protagonistas del balompié nacional.

A Chivas llegaron Alondra González, de 22 años, Rubí Soto (22), Yesenia Castro (23), Selene Valera (23), Guadalupe Velázquez (25), Catalina Magaña (27) y Nicole Pérez, la más pequeña de las nuevas rojiblancas, pues con apenas 16 años de edad, es capitana de la Selección Mexicana Sub-17.

“Llegan al mejor equipo de México, donde las cosas se hacen con esfuerzo, dedicación y determinación. Aquí siempre deben tener una mentalidad ganadora, sabiendo que la meta es repetir lo que logramos el torneo pasado”, les dijo Camacho cuando fueron presentadas como refuerzos de Chivas.

El equipo seguirá trabajando en sus instalaciones hasta el viernes. Ese día viajará a Querétaro. Y el sábado hará su presentación en el Torneo Clausura 2018, en la cancha de La Corregidora.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo