Estos son los seis títulos que Neri Cardozo ganó en Rayados

Luego de que Neri Cardozo, publicara en redes sociales que no jugará más en Rayados, hacemos un recuento de los títulos obtenidos por el argentino

Por Israel Salazar

Tras llegar a Rayados para el Clausura 2010, Neri Cardozo, vivió la época dorada de la Pandilla, por lo que su despedida del equipo ha caló hondo en los aficionados.

"Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los Directores Técnicos con los que me toco trabajar, a la Directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías ganando 5 títulos a lo largo de mi trayecto en el Club de Fútbol Monterrey.

"Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el fútbol. ¡La pelota seguirá rodando!", escribió en sus redes sociales.

Fueron siete años los que perteneció a Rayados, con quienes consiguió seis títulos en su paso por el equipo del Cerro de la Silla.

1- Interliga 2010: A pocos días de haberse integrado al equipo, el mendozino consiguió con Rayados el torneo Interliga en el 2010.

2- Apertura 2010: Casi a un año de su llegada, y bajo el mano de Víctor Manuel Vucetich, Neri se alzó con el título de la Liga MX, en el Apertura 2010.

3- Liga de Campeones de Concacaf 2010-2011: Rayados consiguió el primer título internacional de la nueva éra dorada, en donde Cardozo fue pieza importante, en el triunfo ante Real Salt Lake.

4- Liga de Campeones de Concacaf 2011-2012: Por segundo año consecutivo Rayados se alzó como campeón de un título internacional, en donde Neri tuvo participación, ante Santos de la Laguna.

5- Liga de Campeones de Concacaf 2012-2013: De nueva cuenta Neri Cardozo enfrentó con Rayados a Santos y en un partido por de más emocionante, pudieron coronarse tricampeón del certamen.

6- Copa MX, Apertura 2017: Luego de pasar por Querétaro, Neri Cardozo, regresó a Rayados en donde tuvo una gran aceptación del público y fiel a su esencia ganadora, el argentino se despidió de Rayados con el título de la Copa MX.

También puedes ver:
¡No se salvó! Herrera fuera de actividad dos partidos

Loading...
Revisa el siguiente artículo