Atlas quiere volver a ser la mejor cantera de México

Los rojinegros presentaron a los 17 jugadores nacidos en sus fuerzas básicas que formarán parte del primer equipo en el Torneo Clausura 2018

Por Cesar Huerta
Ellos son los 17 jugadores de fuerzas básicas en el primer equipo. | MEXSPORT
Atlas quiere volver a ser la mejor cantera de México

Un día antes del debut ante León en el Torneo Clausura 2018, Atlas presumió sus fuerzas básicas. Realizó una presentación de los 17 futbolistas nacidos en el club formarán parte del primer equipo para este semestre. Tanto directiva como jugadores coincidieron en una casa: quieren volver a ser la mejor cantera de México.

“Hoy es un día especial para la institución, porque es un día para presumir que el proyecto guiado por TV Azteca y por el presidente Gustavo Guzmán se está siguiendo al pie de la letra. Queremos a la cantera como base de la institución, la identidad y filosofía de todos los jóvenes que están creciendo junto con el club”, explicó Alberto de la Torre, vicepresidente del Atlas.

“Esta generación ha producido ya jóvenes talentos importantes que están peleando por un lugar. Estamos contentos porque el proceso va bien y tenemos mucha confianza en todos estos jóvenes que ya compiten contra jugadores de primera línea”, añadió el dirigente.

Los 17 futbolistas nacidos en Atlas fueron encabezados por los de mayor experiencia, surgidos en esas fuerzas básicas. Rafael Márquez, Luis Reyes, Brayan Garnica, Juan Pablo Vigón y Luis Robles son los nombres que ya tienen un lugar seguro. Los otros 12 son jóvenes que buscarán convencer al técnico José Guadalupe Cruz.

“Confiamos en nosotros mismos. La gente de arriba ha hecho muy bien las cosas. Puede ser que nos apoderemos otra vez de ser la mejor cantera y hacer bien las cosas”, señaló Juan Pablo Vigón.

“Podemos volver a tomar ese lugar que nos pertenece por historia. Queremos ser una de las mejores canteras del país. ¿Por qué no volver a exportar jugadores a Europa? Es lo que se hacía muy bien en Atlas. Admiro mucho a Rafael Márquez y Andrés Guardado”, dijo, por su parte, Brayan Garnica.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo