Publisport

Carlos Cisneros desea marcar diferencia con Chivas

Estuvo fuera de las canchas por largo tiempo, al final del torneo pasado volvió y ahora desea aportar algo importante al Rebaño Sagrado

Carlos Cisneros tiene hambre de triunfo. Pasó largos meses fuera de las canchas. Dice que fueron los más difíciles de su carrera. La desesperación lo alcanzó. Pero ahora, está de regreso. Y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad. Su deseo es marcar diferencia con Chivas.

“Es un nuevo torneo, hay nuevas metas y objetivos. Me he preparado de la mejor manera para llegar bien desde el primer partido (el domingo contra Toluca). Trataré de hacer diferencia, marcar goles y mostrarme. Físicamente, estoy muy bien y será cuestión de mantenerme durante todo el torneo”, dijo.

Fue en la recta final del Apertura 2017 cuando al fin pudo reaparecer, tras una larga rehabilitación. “El campeonato pasado casi no tuve actividad, pero cerré muy bien. Me sentí bien los partidos que jugué y para este torneo espero mejorar en muchos aspectos desde el domingo”, añadió el futbolista de Chivas.

El domingo, el Rebaño Sagrado visitará al Toluca. Es una cancha que no se le da bien a Chivas: ha perdido siete de los últimos 10 encuentros ahí, a cambio de dos empates y sólo un triunfo. Pero ahora, Carlos Cisneros confía en que habrá mejor suerte para arrancar el Torneo Clausura 2018.

“El equipo ya está listo, estamos preparados. Hemos entrenado muy fuerte durante la pretemporada y en la semana. Estamos ansiosos de que sea domingo para iniciar. Será un buen parámetro el partido y esperamos sumar tres puntos. Sabemos que será muy complicado. Toluca es buen equipo y siempre ha sido una plaza difícil. Esta semana el equipo se ha mostrado muy bien y esperamos comenzar con el pie derecho”, finalizó Cisneros.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último