“No jugamos nada bien”: Leiton Jiménez, defensa del Atlas

Los futbolistas rojinegros reconocieron que su desempeño fue malo ante León y ahora buscarán recomponer el camino

Por Cesar Huerta
Leiton Jiménez confía en mejorar. | MEXSPORT
“No jugamos nada bien”: Leiton Jiménez, defensa del Atlas

El Torneo Clausura 2018 comenzó de mala manera para el Atlas. El viernes pasado, se presentó como local, frente a León. Y cargó con la derrota por 2-1. Los jugadores rojinegros reconocen que fue una muy mala noche para los Zorros. Ahora, no les queda más que enfocarse en recomponer el camino, a partir del próximo encuentro.

“Me siento triste por la derrota. Realmente no fue un buen primer tiempo. De verdad no jugamos nada bien al futbol. Estuvimos erráticos, no creamos opciones claras de gol y cuando regalas 45 minutos el resultado final es este. Mejoramos en la segunda parte. Sin ser brillante, creo que el equipo mejoró y creó algunas opciones de gol. Ellos hicieron un buen partido y por eso se llevaron el resultado”, explicó el defensor Leiton Jiménez.

Sus compañeros coincidieron. La derrota obviamente a nadie deja contento. Pero cuando el funcionamiento es malo, la preocupación aumenta. Atlas tendrá mucho por corregir antes del duelo de la segunda fecha. Y antes, a media semana, tendrá compromiso de Copa MX.

“El primer tiempo tuvimos el balón, pero no supimos distribuirlo. Ellos se metieron atrás y por eso detuvimos demasiado la pelota, pero se aprende de los errores. Esto recién empieza y queda mucho por delante. Los refuerzos vienen a sumar su experiencia, su capacidad futbolística. Recién llegan y se están acomodando al futbol mexicano que es más rápido, muy difícil. Hay que seguir mejorando”, detalló, por su parte, Milton Caraglio.

Finalmente, Brayan Garnica expresó su frustración, a pesar de haber marcado un gol. Fue de lo rescatable para el Atlas, ante León, pero la derrota dejó sabor amargo. “No puedo decir que contento por el resultado adverso. Creo que el funcionamiento no fue bueno y esperamos mejorar en el próximo partido. Creo que salimos desordenados, si algo nos caracterizaba el torneo pasado es que teníamos buena defensa. Esta vez nos hicieron dos goles rápido, hay que mejorar y tener un poco más la pelota”, sentenció.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo