Publisport

Rafa Márquez jugaría el resto del torneo con Atlas como central

El técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, asegura que en esa zona del campo aporta liderazgo y da orden al equipo rojinegro

En el primer partido de la temporada, Atlas tuvo muchos problemas en el medio campo. Para nadie es un secreto que Rafael Márquez ya no es un jovencito y en las piernas la velocidad no es la misma de antes. El equipo mejoró en el segundo tiempo frente a León, cuando el capitán fue retrasado a la defensa central. Al parecer, esa podría ser su posición definitiva.

“Rafa tiene liderazgo, manejo, don de mando, acomoda las piezas y está ahí como líder jerárquico. Antes de que terminara el primer tiempo, tuvimos esa lectura. A veces no quieres hacer un ajuste porque quieres darles más tiempo, pero el Rafa que vimos en la central nos tiene encantados. Es la realidad: creo que Rafa va a jugar mayormente en esa zona a partir de lo que vimos en ese partido”, sentenció José Guadalupe Cruz.

Atlas perdió en su debut por 2-1 frente a León, como local. En la primera parte, con Márquez como mediocampista, el cuadro visitante se adueño del balón. Después, cuando bajó a la defensa central, los Zorros mejoraron considerablemente. Aportó seguridad al equipo y eso le gustó al técnico José Guadalupe Cruz. Por eso, nos e descarta que el próximo fin de semana, frente a Pumas, el ex jugador del Barcelona aparezca en ese puesto de inicio.

 

Boletos desde 30 pesos

Atlas continúa su preparación de cara a su primer partido de la Copa MX de este semestre. El miércoles recibirá al Veracruz, en la cancha del Estadio Jalisco y la directiva anunció boletos a precio muy accesible. Para el encuentro que arrancará a las 21:00 horas habrá entradas disponibles desde 30 pesos.

Para el Atlas será importante comenzar este torneo con el pie derecho. El plantel que dirige José Guadalupe Cruz ha dicho que encararán dicha competencia con seriedad, pues el deseo es conquistar el título.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos