Costa Rica gana la batalla a México y jugará contra Inglaterra

Desde el pasado sorteo el Tri estuvo negociando con los ingleses para jugar el partido de despedida de la selección de la Rosa

Por mediotiempo
El conjunto tricolor sigue buscando a equipos de primera línea como preparación para Rusia |MEXSPORT
Costa Rica gana la batalla a México y jugará contra Inglaterra

La selección de Costa Rica anunció que jugará un partido amistoso contra Inglaterra previo a la Copa del Mundo el 7 de junio en suelo inglés, juego que era buscado por México, pero no logró llevar a buen puerto la negociación.

Desde el pasado sorteo el Tri estuvo negociando con los ingleses para jugar el partido de despedida de la selección de la Rosa, al final fueron los ticos quienes concretaron el partido.

Por ahora, la dirección de Selecciones Nacionales está en búsqueda de rivales para el Tricolor previo al Mundial de Rusia, donde se planea tener entre dos o tres juegos antes de su presentación contra Alemania en Moscú el 17 de junio, uno en el Estadio Azteca y entre uno o dos juegos en Europa.

Cabe recordar que la Selección Mexicana ya tiene confirmados tres juegos en Estados Unidos ante Bosnia, Islandia y Croacia, los últimos dos serán en marzo y Juan Carlos Osorio dispondrá de sus mejores hombres porque es fecha FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo