Chivas tiene una marca impresionante... descubre de qué se trata

Con su victoria del sábado pasado, ante Monterrey, el Rebaño Sagrado ha logrado lo que ningún otro club en lo que va de la Liga MX Femenil

Por Publisport

Chivas ostenta una marca única en la Liga MX Femenil: es el primer equipo que alcanza 10 victorias como local. Desde la aparición del profesionalismo en el balompié para damas de México, el semestre pasado, el Rebaño Sagrado ha ganado todos los encuentros ante su afición.

El sábado pasado, las dirigidas por Luis Fernando Camacho derrotaron por 2-0 a Monterrey, en el Estadio Akron. Así, continuaron con el paso perfecto que desde el torneo anterior ostentan como locales. Suman ya una decena de triunfos en tres diferentes sedes: Chivas San Rafael, Verde Valle y la casa del Rebaño Sagrado.

Además del impresionante paso en cuanto a resultados, el Guadalajara también ha destacado por su cuota goleadora. En 10 encuentros disputados como local, tomando en cuenta fase regular y Liguilla del torneo pasado, además del primer duelo del Clausura 2018, suma 31 anotaciones.

En cambio ha recibido sólo cuatro goles en casa. Ocho de sus diez triunfos como local fueron dejando su arco en cero. Hasta ahora, únicamente Querétaro y América (en semifinales) lograron anotarle a Chivas femenil, dos tantos cada uno de esos clubes.

La escuadra tapatía no es la única con paso perfecto como local, pero sí es el primer club que llega a 10 triunfos. Tigres y Monterrey también han ganado todos sus partidos cuando están en casa. Pero las felinas sólo han tenido nueve encuentros y las Rayadas ocho.

Así, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil acumulan también una marca impresionante. Sacarle puntos a Chivas cuando juega en su cancha es sumamente complicado. El equipo de Luis Fernando Camacho apunta al bicampeonato y gran parte de sus esperanzas se basa en esa fortaleza.

“Para calificar en esta Liga tan competitiva, debemos sacar todos los puntos de local. Además, sacar resultados de visita ante equipos importantes como Monterrey, Tigres o Atlas. Nuestra cancha debe ser imbatible y de visita sacar puntos”, explicó el técnico rojiblanco.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo