Publisport

Triste debut de los Leones Negros en el Estadio Jalisco

La Universidad de Guadalajara tuvo que conformarse con un empate 0-0, el mediodía de este domingo, frente a los Potros UAEM

En su presentación como local, dentro del Torneo Clausura 2018, los Leones Negros tuvieron que conformarse con un punto. La Universidad de Guadalajara recibió la visita de los Potros UAEM y apenas pudo igualar 0-0. El duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Ascenso se disputó el mediodía de este domingo en el Estadio Jalisco.

Los refuerzos de los Leones Negros, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez y Joao Amaral, comenzaron el partido en la banca. El técnico Jorge “Vikingo” Dávalos apostó por darle confianza a su plantel. Sin embargo, la respuesta no fue tan buena como esperaba, pues un punto como local es un mal resultado.

En su primera aparición dentro del Clausura 2018, la escuadra universitaria empató 1-1 como visitante, frente a Correcaminos. Así, esperaba sumar este domingo su primera victoria, ante su afición, en el Estadio Jalisco. Pero no encontró la manera de abrir a una defensa bien ordenada sobre el terreno de juego.

Resultó un duelo trabado en medio campo, con escasas emociones sobre ambos arcos. Sobre todo en la segunda parte, el enfrentamiento se volvió ríspido, con muy pocas aproximaciones de peligro. Los Leones Negros tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo en tiempo de compensación. Joao Amaral había entrad de cambio y sacó un disparo que Alejandro Vences desvió a tiro de esquina, en la más clara del encuentro.

El marcador no se movió y así los Leones Negros ligaron su segunda igualada del certamen. Dos puntos después de dos jornadas para la escuadra tapatía. Los Potros UAEM, por su parte, sumaron apenas su primera unidad, luego de que la semana pasada habían perdido en casa por 1-0 frente a Dorados de Sinaloa.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último