Publisport

Chivas anuncia que jugará partido amistoso en Estados Unidos

El próximo 21 de marzo, el Rebaño Sagrado enfrentará a Santos Laguna, en McAllen, para aprovechar el receso por la Fecha FIFA

La directiva de Chivas anunció este lunes que disputará un partido amistoso en McAllen, Texas. El próximo 21 de marzo, se enfrentará a Santos Laguna en esa población estadounidense, para beneplácito de los mexicanos que radican en aquel país.

Así, el Rebaño Sagrado aprovechará la pausa que vivirá por esos días la Liga MX, debido a la Fecha FIFA. El equipo buscará de esa manera mantenerse en ritmo y además complacer a los miles de aficionados que tiene en Estados Unidos. El duelo amistoso se disputará a las 20:00 horas en el HEB Park.

Guadalajara nunca ha jugado en dicho estadio, casa de los Toros de Rio Grande Valley FC, sucursal del Houston Dynamo de la MLS. De esta manera, Chivas y Santos se volverán a ver las caras en Estados Unidos. El 2 de julio de 2017 se midieron en el Cotton Bowl, de Dallas, Texas. El Guadalajara cargó con la derrota en aquella ocasión.

 

Vuelve a los trabajos

Por otra parte, el plantel de Chivas se reportó este lunes, luego de un día de descanso, para retomar los entrenamientos. Luego de la derrota del sábado pasado, como local frente al Cruz Azul (3-1), el Guadalajara tuvo descanso el domingo. Pero este día comenzó ya a prepararse para la visita del fin de semana al Necaxa.

Luego de dos partidos disputados en el Torneo Clausura 2018, Chivas aún no conoce la victoria. Debutó con empate como visitante ante Toluca (1-1), pero después sufrió un descalabro en casa. El próximo sábado, en el Estadio Victoria, el Rebaño Sagrado buscará su primer triunfo del certamen.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos