Publisport

Neymar muestra toda su magia con el balón… te sorprenderá

El brasileño hace con la pelota cosas que pocos futbolistas en el mundo podrían y este lunes dio una nueva exhibición en la práctica del PSG

Pocos futbolistas en el mundo tienen la magia que Neymar posee en los pies. El brasileño es capaz de hacer con los pies cosas inimaginables. Cuando se divierte con el esférico, deslumbra al planeta entero. Este lunes dio una nueva muestra de eso, durante el entrenamiento de su equipo, el París Saint Germain.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador brasileño subió un par de videos que dejaron a muchos con la boca abierta. El primero de ellos tiene ya más de 1.25 millones de reproducciones. En él, se observa a Neymar con pleno dominio del balón, hace una finta con el pie izquierdo y con el derecho, de tacón, tira un túnel a quien tiene enfrente. El asombro de sus compañeros es inmediato. Basta ver la imagen para deslumbrarse con su magia.

Poco después, el brasileño subió un mensaje más en la misma red social. “Hoy fue el día, Lucas Moura”, escribió, seguido de caras sonrientes. Y es que durante un clásico ejercicio de “torito”, Neymar le hizo un túnel a su compatriota, que acababa de sufrir uno instantes antes. La acción fue celebrada por sus compañeros y el astro sudamericano corrió para festejar en medio de risas.

El brasileño es magia pura sobre el césped y se puede ver en cada partido. Pero ahora, demuestra que también en los entrenamientos se divierte con la pelota pegada al pie. Cuando lo hace, por lo general, el mundo termina deslumbrado y rendido ante su calidad.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último