Titanes despiden al entrenador Mike Mularkey tras exitosa campaña

El coach no llegó a un acuerdo con la dueña mayoritaria del equipo Amy Adams Strunk

Los Titans de Tennessee rompieron relaciones el lunes con Mike Mularkey luego que el entrenador en jefe reviviera a un equipo con la peor marca de la NFL durante dos temporadas y lo guiara a su primera victoria de playoffs en 14 años.

Los Titans anunciaron la decisión el lunes, dos días después de una derrota por 35-14 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

«Resultó evidente que vimos caminos diferentes para alcanzar un mayor éxito», señaló la dueña mayoritaria Amy Adams Strunk.

A Mularkey le restaba un año de su contrato y se rehusó a hablar sobre su situación con el equipo el domingo. Pero reveló que había hablado con Strunk y estaba listo para seguir adelante «a toda velocidad». Mularkey también defendió las decisiones tomadas por el coordinador ofensivo Terry Robiskie respecto al quarterback Marcus Mariota y dijo que su cuerpo de entrenadores estaría también de regreso.

Pero en un comunicado el lunes, Strunk dijo haber conversado con Mularkey sobre extender su contrato durante la última semana desde una remontada de 22-21 ante Kansas City en la ronda de wild card.

«Es sin duda desafortunado que no hayamos podido encontrar un punto en común», declaró. «Generalmente yo creo que la continuidad es el mejor camino al éxito, pero también veo esto como un momento importante para nuestro equipo mientras tratamos de dar el siguiente paso al éxito constante dentro del campo».

El gerente general Jon Robinson supervisará su primera búsqueda de coach con los Titans. Fue contratado dos días antes que Mularkey perdiera el carácter de interino en enero de 2016. Los Titans ahora son el séptimo equipo de la NFL en cambiar de entrenador desde el inicio de la temporada.

Los Titans programaron una conferencia de prensa para el lunes por la tarde.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos