Publisport

Espinoza dirige entrenamiento mientras Atlas busca técnico

Los Zorros determinaron cerrar su práctica y lejos de los medios de comunicación buscaron la tranquilidad que al plantel le hace falta

Mientras la directiva busca al entrenador que habrá de quedarse en forma definitiva, Gerardo Espinoza dirigió este martes su primera práctica. Luego de correr a José Guadalupe Cruz, el técnico interino del Atlas tomó las riendas del plantel.

Lejos de los medios de comunicación, el equipo busca tranquilidad de cara al duelo del próximo viernes, frente al Toluca. Espinoza encabezó el trabajo del equipo, luego de asumir de forma interina la dirección técnica. Apenas se han disputado dos jornadas del Torneo Clausura 2018 y Atlas corrió a su entrenador tras sumar dos derrotas.

Por su parte, la directiva rojinegra continúa con la búsqueda de quien tome el lugar del “Profe” José Guadalupe Cruz. El mexicano Víctor Manuel Vucetich, así como los argentinos Eduardo Berizzo y Javier Torrente, son algunos de los candidatos del Atlas.

Será en los próximos días cuando los dirigentes analizarán las opciones que tiene. Pero la labor no será sencilla, pues el argentino Berizzo, por ejemplo, ha pasado por recientes problemas de salud. El año pasado fue operado de cáncer y tras ser despedido por el Sevilla, podría tomarse un periodo de descanso.

Vucetich tiene en contra su fama de ser un entrenador que privilegia el orden defensivo. A los aficionados del Atlas eso no les gusta. Fue algo de lo que reclamaron a Cruz durante su estadía en el equipo. Así, la directiva tiene trabajo por hacer y por lo pronto, será Gerardo Espinoza quien dirija el viernes, cuando los Zorros reciban a Toluca, en la fecha tres del Clausura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos