Publisport

La chica de Televisa Deportes que le habría robado el novio a ‘Gomita’

El actor David Ortega y Karla Cuevas han subido fotos juntos en sus redes sociales.

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, no ha escondido ni un sólo momento que se encuentra enamorada del actor David Ortega, no obstante, el integrante de ‘Sólo para mujeres’ ha subido múltiples imágenes a sus redes sociales al lado de otra mujer.

Se trata de Karla Cuevas, la ‘Chica Copa América’ de Televisa Deportes, quien también presume en sus redes sociales fotos al lado del actor de 29 años.

Mientras que el supuesto galán de ‘Gomita’ no ha subido ni una sola foto junto a ella, pese a que ya han pasado más de dos meses de que una revista dio a conocer la supuesta relación.

En una entrevista concedida para el programa ‘Venga la alegría’, apenas hace algunos días, ‘Gomita’ aseguró que su novio estaba feliz con el resultado de las cirugías que se ha hecho, no obstante la última publicación de Ortega al lado de una mujer es con la modelo de Televisa Deportes y el siguiente mensaje:

“Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse se quede y te ayude a ser mejor.”

Hay que destacar que Cuevas y Ortega presumen su amistad desde hace varios años, pues incluso fueron compañeros en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), sin embargo ahora que supuestamente David Ortega tiene novia, los mensajes cariñosos y los abrazos no se acabaron; ‘Gomita’ tampoco se ha pronunciado al respecto.

Esta es una foto que compartieron tanto ‘Gomita’ como David Ortega apenas en diciembre.

Aquí te dejamos algunas publicaciones en las que aparece David Ortega con Karla Cuevas:

¿Quién es Karla Cuevas?

Es una modelo mexicana, amante del automovilismo, actualmente es parte del equipo de Televisa Deportes y en 2015 fue la ‘Chica Copa América’. También es diseñadora de modas y ya se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

Aquí la entrevista que dio ‘Gomita’ al programa ‘Venga la alegría’:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos