Publisport

Oswaldo Alanís podría ir a la banca con Chivas

El defensa central estuvo en medio de la polémica y ahora está cerca su regreso a las canchas con el Rebaño Sagrado

Luego de que la polémica quedara atrás, el defensa central de Chivas, Oswaldo Alanís, puede enfocarse ya en volver a las canchas. La disputa contractual que sostuvo con la directiva llegó a una solución y ahora está a disposición del técnico. Matías Almeyda reveló este miércoles que podría llevarlo a la banca el próximo sábado para la visita al Necaxa.

“Oswaldo hablamos con él y decidimos que le vendría bien jugar con la Sub-20 para tomar minutos. Terminó cansado, pero lo vi bien y entrena muy bien. No jugaba desde el 4 de noviembre, entonces hay mucho tiempo sin jugar. Tenemos una Copa (Concacaf) por delante y necesito que para esa Copa lleguemos con toda la fuerza”, explicó el técnico de Chivas.

“Por ahí se trata de llevarlo a Oswaldo, que agarre su nivel y después evaluar la posibilidad de que si (Hedgardo) Marín baja, aparecerá Oswaldo. Veremos, este fin de semana tenemos un trabajo programando para él. Por ahí estamos viendo si vuelve a jugar 90 minutos con la Sub-20 o lo llevamos a la banca contra Necaxa”, reveló Matías Almeyda.

Así, el regreso de Oswaldo Alanís estaría cada vez más cerca, luego de resolverse la polémica. En semanas pasadas, fue marginado de la pretemporada debido a una disputa contractual. Se negó a firmar una extensión de contrato, pues su intención es irse del equipo al culminar el actual convenio, en junio próximo. Al final, la directiva tuvo que aceptar el proceder del jugador, apegado a las reglas de FIFA y se le permitió reintegrarse al equipo.

Con quien no podrá contar Chivas es con el mediocampista Michael Pérez. El contención rojiblanco ya se perdió el partido del sábado pasado, frente al Cruz Azul. Pero todavía no ha podido recuperarse de una molestia en la rodilla derecha, por lo que está descartado para el duelo ante Necaxa.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos